¿QUE SON ATRIBUTOS?
Los atributos son  características individuales que diferencian un objeto de otro y determinan su apariencia, cualidad ,estado . Los atributos se almacenan en variables denominadas al instancia, y cada objeto particular puede tener valores distintos para estas variables.
¿QUE ES UNA ESTRUCTURA?
Una estructura es un tipo de dato el cual esta compuesto el cual que permite almacenar  conjunto de datos. 
Struct (nombre de la estructura) (void función)
{

   
Struct carro {
char marca[45];
char modelo[45];
 }carro;
main(){
cout<<santafe.nombre;
}

¿QUE ES UN PUNTERO? ¿COMO SE DECLARA?
En P.O.O, un puntero es un objeto , cuyo valor se refiere a apuntar otro valor almacenado en otra parte de la memoria utilizando su dirreccion deonde se lo almaceno

int a=10,b=20;
const int *p = &a;
*p = 15; // ERROR: 
p=&b; //Correcto: p p.

¿QUE ES UN CONSTRUCTOR VACÍO?
Un constructor por defecto es uno que puede ser invocado sin argumentos. Un constructor por defecto se usa para crear un  objeto pero también es importante cuando el compilador debe crear un objeto pero no se dan detalles.
¿CUALES SON LOS TIPOS DE FUNCIONES?

NO RECIBEN Y RETORNA.

Recibir los valores en la función, pero no imprimir el resultado en el main, necesitamos una función que retorne.
Recibir es enviar datos del main a la función, y retornar es enviar datos de la función al main(). Para retornar datos hay que hacer dos cosas: no usar void como tipo y usar return.

#include
int sumar(){
  int r,num1,num2;
  cout<<a1;
  cout<<a2;
  r=a1+a2;

return r;

}
main(){
int r;

r=restar();
cout<<"la resta es"<<r;
}

RECIBEN Y RETORNAN UN VALOR

Para que el programe reciba y retorne un valor debemos hacer que nuestra función reciba variables y además retorne el resultado o valor,

#include <string>
#include <stdio.h>
#include <iostreame>
Using namespace std;


void restar(int a1, int a2){
  int r;
  r=a1+a2
 return r;
}
main(){

int a1,a2;
cout<<a1;
cout<<a2;
r=sumar(a1,a2)
cout<<"la suma es"<<r<<endl;
}

¿COMO DECLARAR UN OBJETO ?

Public class Persona
{
// Atributos de la clase Persona private String nombre;
private int edad;
// Métodos de la clase Persona public String getNombre()
{
return nombre;
}
public int getEdad()
{
return edad;
}
public void setNombre(String n)
{
nombre = n;
}
public void setEdad(int e)
{
edad = e;
}
}

¿QUE ES INSTANCIAR?


En PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS un OBJETO es una instancia de una clase. Esto es, un miembro de una clase que tiene atributo en lugar de variables. En un contexto del mundo real, podríamos pensar en "Casa" como una CLASE y en un chalet como una instancia de esta e incluso otro chalet u otro tipo de casa como puede ser un apartamento como otra instancia




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